viernes, 15 de enero de 2010

Alguien me escribió y no tengo forma de contestarle, por eso ...

Hola Jaime, me escribiste sobre el artículo del ATS3b y no tengo forma de contestarte. No tengo tu nombre completo, ni tus indicativos para buscarte en www.qrz.com y buscar tu correo electrónico, por eso te escribo aquí.

Referente al Kit del ATS3b, ya Steve no lo está vendiendo. Entiendo que su último grupo a la venta se terminó haces unos días atrás y ahora estamos esperando la nueva versión ATS4. Siempre es posible conseguir algún radio ya ensamblado y listo para usar, pero para esto entiendo que una buena forma es unirte al grupo en Yahoo Groups, claro que el mismo es todo en inglés, pero nada...

Si no fue esto lo que querías preguntar, entonces no entendí tu pregunta, perdona... Con respecto a mi diabetes, afortunadamente mis niveles de azúcar en sangre se mantienen en niveles promedios muy saludables y aunque estoy de acuerdo con tu recomendación, no suelo hacerlo. La verdad, hago muy poco ejercicio físico. Mala mía. Mi control está en la dieta y el uso de la insulina que me inyecto. Soy bastante cuidadoso con lo que como. De todas formas, gracias por el buen consejo.

Por favor, si quieren hablar conmigo pueden hacerlo a mi dirección de correo publicada en www.qrz.com, no hay problema con eso. Yo trataré de ayudarles en lo posible.

Milton A Riutort
np4kt/qrp

No hay comentarios: