viernes, 8 de junio de 2012

Perdido en el tiempo

Esta mañana mientras cotejaba la correspondencia la desayunar me tropecé con esta QSL. Cuando sostenía el sobre en mi mano, me di cuenta de los sellos y me quedé algo atónito, inseguro de lo que estaba viendo y sintiendo. La abrí con algo de inquietud, porque no recordaba el nombre en ella. Saqué la QSL, N7RL, no recuerdo esta estación. La puse sobre la mesa y continué tomándome el café. Me quedé mirándola y los sellos me confundieron mucho más.

Dios, por un momento me sentí perdido en el tiempo y entre el aroma del café la crema de avena y el silencio de la mañana me sentí en el pasado. Wow, que experiencia!

Me terminé el desayuno muy callado y continué mirando la QSL con algo de susto. Era hora de recoger para ir al trabajo y luego de mirar y mirar los sellos de correo, el sobre y las letras del indicativo que no recordaba, me puse de pie y volteé la tarjeta para leerla, 8 de julio de 2009, 23:13 GMT, 50MHz, CW, 599, Hardy Pls QSL.

Increíble, Olimpiadas del 1992, sello de fotografía con una bombilla que parece un viejo tubo de radio. En verdad que me perdí un poco en el tiempo.

Me calmé un poco y me fui a trabajar.

Milton
NP4KT

No hay comentarios: