lunes, 28 de marzo de 2011

La radio afición, ¿qué es para usted?

¿La vida corta, las decisiones buenas y malas, el placer que satisface el ego o el hombre humilde que con esfuerzo lucha cada día para ganar lo que tiene? ¿Qué es el ser humano? ¿Arena salada con olas rompiendo fuerte contra el borde de la isla olvidada del caribe? ¿El castillo medieval en el tope de cerro fortificado y lleno de historias, silencios y manchas de sangre olvidadas en la tierra? ¿Bambú amarrado con bejuco tan fuerte cómo zampoña? ¿Paredes de barro amasado a mano con astillas de arbusto de trigo en su interior? ¿Esqueleto de acero forrado de cemento con una lámina de mármol pulido a mano y decorado con oro?

Se me pierde la mente en toda clase de cimientos, paredes, espacios vacíos o ciudades nocturnas de insomnio y alcohol. Quisiera poder entender porque somos tan raros, difíciles y totalmente incomprensibles. Nuestro comportamiento en las bandas parece un total caos de campo de batalla. Una lucha despiadada cortando cabezas al más débil buscando sobrevivir. Exhibir las señales más fuertes, sin importar que hagamos "splatter", eso está bien si con eso logramos, luego de llamar ese DX indefinidamente por minutos incluso cuando el mismo está pidiendo que por favor nos detengamos porque está tratando de copiar los indicativos de alguien, contactarlo. Sigamos llamándole, opera "split" y el "splatter" no me molesta a mi.

Me siento muy indignado,  quizás no deba descargar mi frustración con toda la gente bella que aprende algo lindo con uno que otro buen artículo publicado, pero no puedo evitar sentirme así. Debemos hacer de nuestro pasa tiempo uno mejor, uno digno de ser compartido con nuestros hijos y familiares. Debemos tener las más simples reglas de etiqueta al momento de sentarnos ante nuestro radio y utilizar toda esa bella gama de frecuencias que han sido reservadas para que en ellas compartamos. 

¿Es tan difícil eso?

Milton, NP4KT

No hay comentarios: